El alojamiento cuenta con una Bodega independiente, que junto a el Lagar tradicional canario, termina de dotar al conjunto del carácter vinícola que hará las delicias de los amantes del vino

 

La Bodega

Frente a la casa rural y separada por un parral, se encuentra nuestra Bodega. En ella se elabora el vino en cubas metálicas, que facilitan el proceso de fermentación alcohólica a una presión determinada, para poder obetener finalmente un vino de la calidad deseada.

La bodega dispone de un espacio para la degustación del vino, junto a barricas tradicionales realizadas en madera e imágenes del proceso de la vendimia.

El alojamiento cuenta con un lagar tradicional canario del s. XIX. El lagar está formado por unas cubetas de madera en dónde se recoge el mosto y una enorme viga de madera para el prensado, que apoya su cabeza en un huso y este descansa sobre una enorme piedra de cantería.

En la actualidad, este elemento de la arquitectura tradicional canaria, dota al conjunto de un sabor vinícola que sitúa a la finca El Majuelo en ese lugar especial para descansar y vivir la experiencia del vino.