Los colores cambiantes de la finca a lo largo del año, la convierten en un lugar de descanso que varía con el paso de las estaciones, siempre al ritmo del madurar de la uva

 

La Finca

La finca se desarrolla en una superficie de 26.000 metros cuadrados, distribuidos en bancales agrícolas sobre los que se cultiva la viña principalmente, aunque también podemos encontrar árboles frutales como naranjos y limoneros.

La viña se cultiva en parrales fijos a unos 60 cms de altura, en forma de originales cordones trenzados. Estos cordones presentan una longitud que varía de 3 a 4 m y en lugares estrechos hasta 15 m. La variedad de uva predominante es el Listan Negro o Almuñeco, variedad tinta canaria por excelencia.

La vendimia en el Valle de La Orotava es una auténtica fiesta regional, cargada de una fuerte tradición local en la que la familias villeras se juntan para recoger el fruto de la vid, en un ambiente alegre y hospitalario.

De la finca también se obtienen nísperos, choyotas, bubangos, calabazas, "papas" canarias y aguacates. Toda una variedad de productos de la tierra que harán las delicias del visitante.